La Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) del PSOE de Castilla y León expresó este viernes su respeto por la decisión del secretario general del PSOE de Zamora, Carlos Hernández, de presentar su dimisión, tal y como ha anunciado esta tarde en la capital zamorana.
En un comunicado, informó de que en la reunión del lunes de la dirección autonómica, que preside Óscar López, se abordará una propuesta de gestora con el fin de que el PSOE de Zamora pueda seguir desarrollando sus tareas con normalidad tal y como establecen los estatutos del partido.
Por último, la CEA resaltó el apoyo de los militantes del PSOE de Zamora a la candidatura del ministro de Interior, Antonio Camacho, como número uno por Zamora al Congreso en las próximas elecciones generales del 20-N.
Según la ejecutiva autonómica socialista, Camacho ha demostrado su valía en la lucha contra el terrorismo y en la garantía de la seguridad ciudadana tanto desde su cargo como secretario de Estado como en su actual cargo de ministro de Interior.