rtvcyl.es
El presidente-director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha mostrado su 'respeto' a la huelga general convocada para este jueves por los sindicatos contra la reforma laboral y recordó que se trata de 'un derecho de los trabajadores' que su empresa respeta.
De los Mozos recordó que el Comité de Empresa de la firma del rombo en España apoya el paro y reiteró que 'Renault en todo momento apoyará la decisión de cada uno de los trabajadores', por lo que confió en que los piquetes informativos 'también respeten la decisión de cada empleado de trabajar o no'.
El responsable de la compañía automovilística no quiso entrar a valorar si la huelga general puede perjudicar a España, como han declarado los líderes de la patronal, y se limitó a señalar que 'lo importante es que España y Europa en general están en una situación complicada, con un déficit público alto', y que se deben tomar 'medidas en todos los países'. 'Ojalá la huelga de mañana resolviese todos los problemas', concluyó.