Últimos días para inscribirse en los IX Premios Surcos de CyLTV

Las candidaturas deben presentarse a través de un formulario en la web de CyLTV, hasta el 31 de marzo de 2024

Castilla y León Televisión

Los IX Premios Surcos, promovidos por Castilla y León Televisión, se encuentran en la recta final de recepción de candidaturas. El próximo domingo, 31 de marzo, finaliza el plazo para inscribirse en estos galardones que reconocen la labor de profesionales, empresas o instituciones que trabajan para mejorar los sectores agrícola y ganadero, determinantes en el desarrollo de la Comunidad.

Las candidaturas podrán presentarse a petición propia o ser propuestas por terceros y están abiertas a empresas, instituciones o personas físicas con su razón social, sede o actividad en Castilla y León. Los requisitos concretos para la participación se detallan en el site específico: https://www.cyltv.es/ficha/premios-surcos. La inscripción se formalizará únicamente rellenando un formulario en la página web de CyLTV.

La presente edición otorgará un único premio por cada una de las nueve modalidades establecidas. Todas las categorías están abiertas a la participación salvo el Premio Especial, designado por RTVCyL. En la presente edición, los galardones cuentan con dos nuevas modalidades, el Premio Surcos al Mejor Profesional Agrario y el Premio Surcos a las Nuevas Tecnologías. Además, los profesionales del sector podrán inscribirse en las ya habituales: Surcos a la Innovación, a la Mejor Pyme, a la Mejor Iniciativa Ecológica, ‘Agricultores Contra el Cambio Climático’, Personaje Surcos y Surcos Joven.

El jurado estará compuesto por miembros de CyLTV y personas de reconocido prestigio conocedoras del sector agrario de Castilla y León. Seleccionará a tres finalistas en cada categoría y el ganador de cada una de ellas se desvelará en la gala de entrega de galardones.

Los Premios Surcos, conocidos como ‘Los Óscar del Campo’, se han afianzado como los reconocimientos de referencia del sector agrario en Castilla y León.