En Ponferrada sigue el carrusel de presentación, hoy ha sido el turno del jugador cordobés procedente del Alcoyano Javi Lara que ha estado acompañado durante el actoo por el Director Genarl del club, Eduardo Domínguez.
Javi Lara, ha elegido el dorsal 23, comenzó explicando que “desde hace tiempo tengo la sensación de que este momento iba a llegar, estoy muy feliz por ello, lo que hace que venga con muchas ganas de trabajar y aportar”. Es su visita con el Lucena C.F. “me llamó positivamente la atención la gran afición y también ha influido la presencia de gente conocida, como Carpio, Saúl y del mister Claudio Barragán” del que tiene un gran concepto de su anterior etapa juntos y con el que ha conversado sobre “lo que me quiere pedir en el campo”.
Sobre su vinculación por una solo temporada explicó que “un año es más motivación y que esta muy contento” sin importante que fuera mayor o menor la vinculación”. Lo que si ha valorado mucho y le ha ayudado en su llegada fueron “la multitud de apoyos que a través de las redes sociales me han llegado, y que me ha costado no responder, pero intentaré devolverlo en el campo”.
Por último se considera “un futbolista de equipo, que me gusta el buen trato con el balón, con buen desplazamiento y también espero aportar a balón parado, siempre sobre la base de estar bien físicamente para trabajar tanto en defensa como en ataque