Pasarela de la Moda de Castilla y León

Ory viste a una mujer elegante con prendas de baño que se amoldan a las curvas femeninas

  • La firma salmantina Luchina – Lizetta presenta ropa interior para una mujer joven y fresca

Ical / Burgos

La firma burgalesa Ory ha sido la encargada de abrir la XV edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León para presentar su colección de moda de baño para el próximo verano con prendas que se amoldan a las formas femeninas y que visten a una mujer elegante.

Bikinis, bañadores que se anudan al cuello y que destacan los hombros de las mujeres que lo portan en diferentes estampados con diferentes modelos florales como combinación. En cuanto a la gama de colores destaca el combinado clásico blanco y negro que ofrece elegancia a una serie de prendas inspiradas en el clasicismo de los años 50 y 60.

En baño, ORY destaca por sus espectaculares y sofisticados diseños, así como un especial empeño en que sean prendas que sienten a la mujer a la perfección. COCÖA es una marca muy colorista, que hace que la mujer que lo lleve se sienta con energía y vitalidad gracias a sus diseños y amplio colorido.

La firma salmantina Luchina – Lizetta puso sobre la pasarela conjuntos de moda de ropa interior que visten a una moderna y joven a través de cómodas prendas de braga y sujetador que destacan por su sencillez y comodidad. Conjuntos juveniles y prendas elegantes con el negro como color estrella. Destacan otros modelos que abordan tonalidades rosáceas y que ofrecen más colorido a las prendas.

Según declaró el creador, Valeriano García, destacan dos líneas diferenciadas, una más juvenil con varias tonalidades y que aporta puntillas y otra más elegante elaborada con tejidos sutiles en colores menos llamativos. En definitiva, prendas para todo tipo de mujeres que "con poca ropa" la visten para que luzca bella.