José Antonio Ríos ya posa con la camiseta del Club Deportivo Mirandés. El nuevo lateral izquierdo del equipo rojillo se muestra entusiasmado con su llegada y con el desafío que se le presenta: “vengo ilusionado y mentalizado para hacer las cosas bien, quiero devolver toda la confianza que han depositado en mí, tanto desde el club como por parte del director deportivo”.
Por su parte, Carlos Lasheras señala que “se trata de un jugador joven, en un gran momento y que puede aportarnos mucho. No ha gozado de todos los minutos que quería en las últimas temporada en Madrid por el gran nivel que tiene el equipo en algunas posiciones, pero aquí puede apoyarnos mucho”. Asegura el director deportivo que fue una opción siempre presente en la planificación deportiva de esta temporada, y que cuando definitivamente se abrió la posibilidad, se certificó cuanto antes. En su opinión, esta llegada puede beneficiar a ambas partes, por un lado, el club con un buen refuerzo, por otro “una oportunidad, un trampolín para reengancharse a un nivel más alto, incluso de Primera División”.
Sobre la idea que de su nuevo club tiene, el sevillano habla del Mirandés como “un club serio, humilde, que está dando pasos para crecer y llegar más arriba. Un buen destino para jugar lo máximo posible, algo que me hace falta para poder dar mi mejor nivel y ayudar al equipo”. Para terminar asegura que “estoy ilusionado al máximo por empezar, tengo ganas de competir ya. Sé que hay buena competencia en el puesto, pero esto es siempre así, hay que demostrar sobre el campo que puedo estar ahí”. Así lo hizo oficial el club rojillo en su página web.