TRAGEDIA EN ÁVILA

Siete heridos permanecen en planta, una está en la UCI y otra pendiente de intervención quirúrgica

  • En cuanto al Hospital de Salamanca, la niña de 7 años evoluciona favorablemente pero permanece en la UCI pediátrica

Ical

Un total de nueve personas que resultaron heridas en el accidente de autobús registrado el lunes en la localidad abulense de Tornadizos permanecen ingresadas en los hospitales de Ávila y Salamanca. De estas, según el último parte remitido por la Junta, siete están ingresadas en planta, una en la UCI y otra pendiente de intervención quirúrgica.

En concreto, en el Hospital de Ávila una enferma que estaba ingresada fue dada de alta (mujer de 29 años). Asimismo, de los dos ingresados en la UCI, la mujer de 35 años mejoró su estado y pasó a planta, con lo que ya son cinco los heridos en planta, todos con buena evolución. La otra persona que estaba en la UCI (la madre de la niña ingresada en Salamanca) fue remitida al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para ser intervenida por Cirugía Maxilofacial.

En cuanto al Hospital de Salamanca, la niña de 7 años evoluciona favorablemente pero permanece en la UCI pediátrica. Asimismo, la señora de 76 años también evoluciona favorablemente y pasará hoy a planta; y la joven de 17 años ya ha sido trasladada a planta y está estable.