FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Néstor Salinas, "motivado" con el salto de categoría

El mediapunta vasco reconoce que los primeros días "en un club muy cercano" le han despertado "muy buenas sensaciones"

rtvcyl.es

El Mirandés ha presentado de manera oficial a Néstor Salinas. El jugador navarro de 22 años llega procedente del Bilbao Athletic y firma para las dos próximas temporadas. El mediapunta se formó en las categorías inferiores del cuadro bilbaino para, posteriormente ser cedido al Basconia y al Amorebieta para regresar de nuevo al Athletic, con el que esta temporada ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante. En el último encuentro, en el Ramón de Carranza, Salinas marcó el tanto final para los de Ziganda.

Néstor Salinas, a pesar de haber terminado la temporada hace escasos días, ha manifestado que “le motivaba el salto a Segunda y la incorporación al Mirandés me motivaba mucho, tenía ilusión y aunque no haya tenido vacaciones no me importa porque quería estar aquí para hacer la pretemporada”. Ha destacado la “unión y la cercanía del vestuario”. Se ha definido como “un jugador con buena conducción”.

Preguntado por las impresiones tras casi una semana de trabajo ya en el conjunto rojillo, el jugador ha mostrado su satisfacción con toda la gente en el vestuario: "La sensación que me he llevado es muy buena. Un club muy cercano, con la gente del vestuario muy bien y el resto del cuerpo técnico también o sea que no tengo nada más que decir que que estoy muy contento", concluyó.