FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Siguen los problemas a domicilio para la Deportiva

  • El Lugo ha amarrado la permanencia con su victoria, la tercera consecutiva en el Anxo Carro, ante la Ponferradina (3-0)

rtvcyl.es

El Lugo ha amarrado la permanencia con su victoria, la tercera consecutiva en el Anxo Carro, ante la Ponferradina (3-0), que se complica la vida y tiene siete encuentros por delante para quedarse en la Liga Adelante.

Un centro de Pablo Sánchez desde la banda derecha mal despejado por Moldovan dio origen al primer tanto. Sergio Rodríguez aprovechó el error del cancerbero para impulsar el balón a las mallas con el pecho. Otro error, en este caso de coordinación entre el portero y la defensa, permitió a Iago Díaz sentenciar el choque a falta de poco más de veinte minutos. La Ponferradina, que solo había recibido un gol en los tres encuentros anteriores encajó el tercero en una acción del franco-italiano Vincenzo Rennella, y ha vuelto a complicarse la vida.

CD Lugo: José Juan; Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu; Seoane, Pita (Rafa García, min.79); Pablo Sánchez, Sergio Rodríguez (Álvaro Peña, min.64), Iago Díaz (Ernesto, min.84); y Rennella.

SD Ponferradina: Dinu Moldovan; Carpio (Javi Lara, min.75), Alberto Aguilar, Alan Baró, Óscar Ramírez; Juande; Acorán, Berrocal (Diego Sánchez, min.67), Jonathan, Bellvís; y Cristian (Fofo, min.61).

Goles: 1-0, Sergio Rodríguez (m. 30)

2-0, Iago Díaz (m. 68)

3-0, Rennella (m. 89).

Árbitro: Figueroa Vázquez, del colegio andaluz.

Incidencias: Partido de la trigésima quinta jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.746 espectadores.