FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Arrasate: 'Me gustaría seguir'

El entrenador del Numancia cree que "todavía hay margen de mejora y me gustaría seguir aquí"

Fran Asensio

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que le gustaría seguir al frente del banquillo rojillo la próxima temporada. "Cuando uno está a gusto en un sitio, aunque puedan llegar otras cosas, hay que valorar donde uno está", reconoce el técnico vasco porque, a su juicio, "todavía hay margen de mejora y me gustaría seguir aquí". 

Arrasate ha advertido hoy de que su equipo está "muy vivo" y viajará a Pamplona con la intención de ganar el domingo al Atlético Osasuna y meterse en la pelea por una plaza de promoción a Primera División.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del encuentro que su equipo jugará el domingo frente al Atlético Osasuna en El Sadar de Pamplona, ha reconocido que no le gusta nada hacia donde va el periodismo o el fútbol, porque "se mira con lupa todo", ya que el Numancia, si es algo, es honrado, "e iremos a Pamplona, como hemos hecho en los desplazamientos, con a intención de ganar".

El técnico no podrá contar con Jorge Díaz, Julio Álvarez y Marc Pedraza y las dudas de Luis Valcarce, con un golpe en el gemelo, e Iñigo Pérez, que tiene molestias musculares aunque no rotura. "El equipo está muy vivo y si ganamos nos podemos meter arriba" ha señalado.

Arrasate ha asegurado que no quiere echar más leña al fuego con declaraciones sobre el último encuentro frente al Zaragoza y quiere centrarse en el próximo rival, que lleva ocho partidos sin perder, aunque últimamente les está costando generar y tiene el plus de "El Sadar" donde aprietan.