HUELGA DE TRANSPORTES

Agustín de Prada, director de la Asociación de Fabricantes de Piensos: "Nuestra desesperación es total"

El director de la Asociación de Fabricantes de Pienso explica que tienen dos problemas como ejes fundamentales, por un lado, llevar el pienso a las ganaderías y, por el otro, proveerse de materias primas para elaborar ese pienso

Castilla y León Televisión

Agustín de Prada, el director de la Asociación de Fabricantes de Piensos, lamenta situación de "total desesperación" debido a la huelga de transportes que comenzó este lunes. "En las granjas y en las ganaderías comienza a faltar el alimento básico a los animales", denuncia.

El director de la Asociación de Fabricantes de Pienso, explica que tienen dos problemas como ejes fundamentales, por un lado, llevar el pienso a las ganaderías y, por el otro, proveerse de materias primas para elaborar ese pienso. La desesperación del sector es "total", ya que no tienen servicios mínimos para alimentar a los animales y reclaman que no haya representación en defensa de la asociación. "Hay granjas que ya están en una situación límite", denuncia.

Desde la asociación piden que se les conceda unos servicios mínimos. "Los animales comen todos los días, nosotros no podemos parar".

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter