VAMOS A VER

"Yo, el Rey" de Pilar Eyre

La periodista, que ya ha escrito en otras ocasiones sobre la vida de los monarcas, nos revela en esta ocasión los aspectos de la vida cotidiana del actual rey emérito

Castilla y León Televisión

Entrevistamos a la periodista Pilar Eyre sobre su último libro "Yo el Rey" que ya ha lanzado su cuarta edición.

En este libro descubrimos aspectos de la vida cotidiana nunca contada de los monarcas. "Se trata de un libro duro en el que desvelo aspectos que nunca antes se habían contado sobre la vida de Don Juan Carlos" y aclara que no se trata de un libro en el que pretenda dañar la imagen del monarca, "su vida íntima y sus secretos se desgranan en sus páginas". Con este libro conocemos las etapas de la vida del rey emérito.

En la intención de la periodista no está criticar la vida ni el papel del rey, además de la figura del rey destaca también la de la reina Sofía. "antes éramos conocedores de muchos hechos pero había una especia de pacto de silencio, añade Pilar y opina que "la imagen de la reina despierta indignación en la gente por no defenderse ante algunas acusaciones", "la actitud de la reina es difícilmente justificable en los últimos años".

Este libro pretende desafiar la atención de los lectores.