Comienzan las más de 120 retransmisiones especiales de Semana Santa en CyLTV

La televisión autonómica hará un seguimiento de los actos más destacados de las nueve provincias de Castilla y León a través de La 7, La 8 y la web de la cadena

Castilla y León Televisión

Castilla y León Televisión ofrecerá esta Semana Santa más de 120 retransmisiones de las procesiones y los eventos más destacados de las nueve provincias de Castila y León en La 7, La 8 y www.cyltv.es. La programación especial en la cadena comenzó ya el sábado pasado con la retransmisión de los Pregones de Semana Santa de Burgos, Valladolid y León. Sin embargo, el seguimiento de los actos más emblemáticos cobrará intensidad desde mañana, viernes 22, y se extenderá hasta el 31 de marzo, Domingo de Resurrección.

Desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 29, La 7 emitirá el programa en directo ‘Conexión Semana Santa’, un auténtico carrusel en directo de tres horas de duración en horario de máxima audiencia (Lunes, martes y miércoles a las 21:15 h. // Jueves y viernes a las 20:55 h.). Este espacio conectará en vivo con los puntos de interés de la Comunidad para seguir las principales procesiones que se estén celebrando y ofrecerá resúmenes, curiosidades y los momentos más icónicos de los eventos destacados de cada día.

En otros horarios, La 7 también retransmitirá en directo actos como la Procesión del Juramento de Burgos (Viernes 22); la de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén de Astorga (Domingo 24) o la de Las Bienaventuranzas de León (Jueves 28). Los castellanos y leoneses también podrán vivir la emoción de otras procesiones como la de los Estudiantes de Ávila (Sábado 23), la de la Virgen de Soledad de Zamora (Sábado 30) o la Bajada del Ángel de Aranda de Duero (Domingo 31), entre otras.

Además, La 8 hará un amplio seguimiento de los actos más relevantes de la Semana Santa en las capitales de provincia y pueblos de Castilla y León. Cada uno de los Centros Territoriales de la televisión autonómica, ubicados en las capitales de provincia de Castilla y León y El Bierzo, se volcarán para que los espectadores no se pierdan ningún detalle de la Semana Santa de su ciudad y provincia sin tener que moverse de casa.

Los espectadores podrán seguir en directo todas las procesiones y eventos que se emitan tanto en La 7 como en cada uno de los canales locales de La 8, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, gracias a las más de 10 señales en directo que ofrecerá la web de la cadena (www.cyltv.es). En este enlace ya está disponible un listado de todas las retransmisiones y sus horarios de emisión desde el que, simplemente haciendo click, dará acceso directo al streaming del contenido seleccionado.