CyLTV estrena este domingo 'Reconstruir Castilla y León'

Conducido por Estefanía Ureña se emitirá en La 7 a las 21:30 horas a lo largo del mes de julio y regresará en septiembre con el inicio de la nueva temporada

Castilla y León Televisión estrena este domingo 5 de julio un nuevo programa: ‘Reconstruir Castilla y León’. La cadena autonómica pone en marcha este espacio bajo la premisa de aportar su granito de arena en estos tiempos en los que es necesario compartir ideas y aunar esfuerzos para establecer un recorrido que permita recuperar todo el tiempo perdido por la pandemia y reconstruir la región saliendo más fuertes de esta crisis. Así, CyLTV desarrollará una serie de encuentros para que personalidades significativas de una veintena de sectores realicen sus aportaciones.

Estefanía Ureña presentará y moderará este espacio que se emitirá en La 7 a las 21:30 horas todos los domingos de julio y regresará en septiembre con el inicio de la nueva temporada. Con una duración de 50 minutos, se estructurará en dos partes: una entrevista y una tertulia-debate donde participarán cuatro personalidades y en la que expondrán sus análisis y propuestas.

‘Reconstruir Castilla y León’ inicia su andadura con una entrevista a Enrique Cabero, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, y una tertulia con representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Durante el mes de julio, además de las propuestas políticas, que será la cuestión que ocupe el primer programa, se abordarán temas relacionados con los sectores de la agricultura, el turismo y las pymes y autónomos.