VAMOS A VER

La opinión de Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz

La actriz considera que la pandemia es un 'coronacirco' y asegura que ni aquí ni en ninguna parte del mundo hay ningún problema con el coronavirus

Castilla y León Televisión

"Estupefactos", así se quedaron los asistentes a la rueda de prensa de los Premios Feroz al escuchar las declaraciones de la actriz Victoria Abril que considera que la pandemia es un "coronacirco" y asegura que ni aquí ni en ninguna parte del mundo hay ningún problema con el coronavirus: "los muertos por COVID-19 no son ni el 10% de los muertos totales del año y si tengo que pasar por conspiracioncitas, pues paso", una manera poco elegante de hacer frente de una situación que nos concierne a todos, personajes públicos incluidos. 

La actriz, que acudió al evento sin mascarilla, ha sido reconocida con los Premios Feroz 2021. La organización de los Premios Feroz ya se ha desmarcado de estos comentarios. 

Entrevistamos a María Guerra, presidenta de AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), que opina sobre las declaraciones de la actriz que no han dejado indiferente a nadie de los que allí acudieron. La presidenta de AICE asegura que la ceremonia de los Premios Feroz se van a celebrar el próximo marte cumpliendo todas las normas sanitarias para garantizar la salud y seguridad de los asistentes. En esta ocasión, los premios quieren tener un guiño muy especial hacia las salas y a todas aquellas personas que durante la pandemia asistieron a ellas para disfrutar del cine.