COMUNICACIÓN

Doble cita con el deporte este domingo en CyLTV

El VRAC Quesos Entrepinares se enfrentará al Universidad de Burgos-Bajo Cero (La 7, 12:00 h.). La televisión autonómica también emitirá la Final de la Liga de Pelota a mano CyLTV (La 7, 15:30 h.)

Castilla y León Televisión

Los aficionados al deporte disfrutarán en CyLTV este domingo de dos importantes citas. Por la mañana, el derbi regional de rugby, con dos de los mejores equipos de la División de Honor, el VRAC Quesos Entrepinares y el Universidad de Burgos-Bajo Cero, se emitirá en directo a las 12:00 horas. A las 15:30 tendrá lugar la retransmisión de la Final de la Liga de Pelota a Mano de CyLTV. Los dos encuentros podrán verse en La 7.

El VRAC Quesos Entrepinares recibirá al Universidad de Burgos-Bajo Cero en los Campos de Pepe Rojo en Valladolid. El líder de la División de Honor tratará de afianzar el primer puesto en la clasificación mientras que el conjunto burgalés llegará con fuerza tras firmar el primer pase de su historia a semifinales de la Copa del Rey.

Por la tarde, se decidirán los ganadores de la Final de la Liga de Pelota a Mano CyLTV. Desde el frontón de la localidad vallisoletana de Íscar, Cabrerizo II y Curto lucharán por el título frente a Huerta y Nuevo. Además, Galgo IV y Corredera se medirán con Molina VII y Cabrerizo en un encuentro que determinará el tercer y cuarto puesto de la clasificación.

CyLTV ha reafirmado esta temporada su compromiso con el deporte de Castilla y León. Todos los fines de semana la televisión autonómica ofrece los domingos en directo las mejores competiciones de diferentes modalidades en el programa ‘Castilla y León en juego’. También retransmite los partidos más destacados de la Segunda División B de fútbol en los que participan equipos de la Comunidad y los eventos deportivos más relevantes.