El derbi regional entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Burgos CF se juega este domingo en CyLTV

Cultural y Deportiva Leonesa y Burgos Club de Fútbol se miden este domingo, 29 de noviembre, en La 7 de CyLTV a partir de las 17:30 horas. Castilla y León Televisión inicia con un duelo de aspirantes al ascenso sus retrasmisiones de fútbol de Segunda División B.

El periodista de CyLTV Fernando Escudero conducirá la emisión del encuentro, en el que ambos clubes intentarán dar un golpe de autoridad y dejar tocado a un importante rival en el estadio Reino de León.

El conjunto leonés arranca la sexta jornada de competición en la cuarta plaza del subgrupo 1B con 8 puntos, uno menos que su rival de este domingo. El equipo que dirige David Cabello se mantiene invicto como local y viene de empatar su último compromiso ante el Real Valladolid Promesas en los Anexos al José Zorrilla. Enfrente, un Burgos CF que buscará el tercer triunfo consecutivo tras sus victorias ante Covadonga y Marino de Luanco. 

Este partido abre la serie de retransmisiones en CyLTV de los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol, correspondientes a la Primera y Segunda fase de la competición. Se emitirán en directo a través de La 7 todos los sábados y domingos por la tarde.

En cada cita participará al menos un equipo de Castilla y León de los 8 que compiten en 2ªB: Salamanca CF UDS, Unionistas de Salamanca CF, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Numancia y Real Valladolid Promesas.

La televisión autonómica apuesta esta temporada por ofrecer el mejor deporte de la región durante los fines de semana. Así, las mañanas de los domingos se dedican a la emisión de partidos de pelota a mano (11:00 h.) y a las retransmisiones de encuentros de los equipos de la Comunidad en diferentes disciplinas en ‘CyL en juego’ (12:00 h.).