SEMANA SANTA 2022

CyLTV se vuelca con La Pasión

De Lunes Santo a Viernes Santo un programa especial de tres horas recorrerá los puntos más significativos, pero en los nueve días de Pasión realizaremos más de 60 conexiones en directo con 17 municipios

Castilla y León Televisión

Ya estamos inmersos en unos días muy especiales que se nos llevan resistiendo tres años. Cada localidad tiene su Semana Santa, no hay dos iguales y esa diversidad es la que reflejará Castilla y León Televisión.

De Lunes Santo a Viernes Santo un programa especial de tres horas recorrerá los puntos más significativos, pero en los nueve días de Pasión realizaremos más de 60 conexiones en directo con 17 municipios de la Comunidad para captar los mejores momentos de las procesiones. También ofreceremos certámenes musicales, la misa crismal de León, la bendición urbi et orbi desde Roma y algo inédito, los Santos Oficios de los monjes de Silos.

Y no solo en La 7. Todas Las 8 tendrán programación especial para no perderse nada de lo que suceda en las nueve provincias de Castilla y León.

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter