Radio Televisión de Castilla y León, premio AETICAL al medio destacado por su cobertura del sector TIC

Castilla y León Televisión

Radio Televisión de Castilla y León ha recibido el ‘Premio AETICAL 2024 al medio de comunicación destacado por su cobertura de la actualidad del sector TIC’. La Junta Directiva de esta organización reconoció a la televisión autonómica por su “labor de información y difusión que permite acercar la actualidad tecnológica a todos los públicos de una manera sencilla y, además, contando con la colaboración de empresas y expertos de Castilla y León aportando sus experiencias, conocimientos y testimonios”. 

Además del reconocimiento a RTVCyL, AETICAL concedió otros cuatro galardones. El Premio a la institución pública que más ha apoyado al sector ha recaído en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); el Premio a la empresa destacada por su avance en sus procesos de transformación digital se ha otorgado a Cerealto; y el Premio a la entidad de ámbito educativo reconocida por su impulso de la tecnología lo recibirá la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León.

Jorge Losada, director general de Radio Televisión de Castilla y León, recogió la distinción ayer por la tarde durante el acto de entrega de galardones que se celebró en Palencia, en el marco del ‘Encuentro AETICAL 2024’ en el que también participaron miembros de AETICAL, así como empresarios de otros sectores de la economía regional, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y de conocimiento y medios de comunicación, entre otros.