COMUNICACIÓN

El programa 'Surcos' recibe el Premio Huellas 2021

Castilla y León Televisión

Cristina Carro, directora y presentadora del programa "Surcos", ha recibido el 'Premio Huellas Herrero Brigantina 2021' de la Asociación Promoción Turística y Cultural de Huelva por su labor de divulgación de la temática agraria y ganadera y por ser un referente informativo. Esta agrupación reconoce cada año a los programas, medios de comunicación y personalidades que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como en la difusión de la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria. El periodista Jesús Álvarez condujo el acto de entrega de recononocimientos en un encuentro gastronómico con productos de Huelva y el Bierzo.

El jurado, compuesto por una decena de personas relacionadas con los medios de comunicación, empresas agroalimentarias, el turismo y la hostelería, ha elegido también al programa 'Espacio Protegido' de Canal Sur como ganador junto a 'Surcos'.

El 'Premio Huellas' reafirma al programa 'Surcos' como el referente de la actualidad agraria y ganadera de Castilla y León. Presentado por Cristina Carro, lleva más de 10 temporadas en antena ofreciendo información de servicio público, contrastada y actualizada. Puede verse todos los viernes a las 21:30 horas en La 7.