COMUNICACIÓN

El programa de CyLTV 'Surcos', Premio Huellas 2021

Castilla y León Televisión

La Asociación Promoción Turística y Cultural de Huelva ha galardonado al programa de CyLTV 'Surcos' con el 'Premio Huellas Herrero Brigantina 2021' por su labor de divulgación de la temática agraria y ganadera y por ser un referente informativo. Esta agrupación reconoce cada año a los programas, medios de comunicación y personalidades que mejor trabajo realizan en la promoción y divulgación de los valores medioambientales así como en la difusión de la actualidad del sector primario, medio rural y la industria alimentaria.

El jurado, compuesto por una decena de personas relacionadas con los medios de comunicación, empresas agroalimentarias, el turismo y la hostelería, ha elegido también al programa 'Espacio Protegido' de Canal Sur como ganador junto a 'Surcos'.

Estos premios, que en anteriores ediciones estaban vinculados a la Fiesta del Botillo del Bierzo en Huelva, se entregarán el 18 de junio en un acto presentado por el periodista Jesús Álvarez en el que se realizará un encuentro gastronómico con productos de Huelva y el Bierzo.

El 'Premio Huellas' reafirma al programa 'Surcos' como el referente de la actualidad agraria y ganadera de Castilla y León. Presentado por Cristina Carro, lleva más de 10 temporadas en antena ofreciendo información de servicio público, contrastada y actualizada. Puede verse todos los viernes a las 21:30 horas en La 7.