EL 60% DE LAS ACCIONES

Carlos Suárez compra el Real Valladolid

  • Las hermanas Saralegui venden el 39% de las acciones
  • Suárez estará respaldado por empresarios vallisoletanos

rtvcyl.es

La decisión es oficial. Carlos Suárez ha anunciado que, junto a otros empresarios vallisoletanos, va a comprar el Real Valladolid. De esta manera, las hermanas Saralegui (máximas accionistas hasta la fecha con un 39% de las acciones), venden su parte y dejan el club blanquivioleta en manos del actual presidente y los otros empresarios de la ciudad.

Suárez se hará con el 60% de las acciones que eran propiedad de Alda Beta, S.L (19,06%), Servicios Blancos (19,03%), Cartera Inversiones Somosaguas (20%), estas dos últimas propiedad de las hermanas Saralegui.

Acompañado por el alcalde de Valladolid y del presidente de la Diputación, Suárez ha anunciado en rueda de prensa la noticia que ha revolucionado a la prensa pucelana durante la mañana del lunes 4 de julio.

Tras varios años de luces y sombras, el Real Valladolid cambia de propietarios con la intención de sanear las cuentas del club y de diseñar un proyecto deportivo encaminado hacia la Primera División del fútbol español.

En las próximas horas se conocerán más detalles sobre la operación y si el proyecto del 'Valladolid Arena' es viable o no con la nueva situación del club.