POLÍTICA MUNICIPAL

PSOE y Cs ven positivo para los vecinos su acuerdo presupuestario en el Ayuntamiento de Segovia

Primera reunión de la mesa de seguimiento para analizar los puntos del documento firmado el pasado mes de febrero

Ical

Los portavoces de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Alfonso Reguera y María José García Orejana, aseguraron que el acuerdo alcanzado en febrero por los dos grupos tiene 'un resultado positivo para los vecinos de Segovia'. Ambos asistieron a la primera reunión de la mesa de seguimiento del documento que permitió al PSOE sacar adelante los presupuestos municipales de 2017 con el respaldo de Ciudadanos. 

Los dos grupos repasaron los puntos suscritos en el documento. El portavoz socialista y concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, comentó a las concejales de Ciudadanos que están a punto de finalizar los trabajos de la auditoria que se está realizando en su departamento a petición de la formación naranja. Ambos grupos también analizaron la partida de 200.000 euros que irá destinada al cambio de redes y abastecimiento de agua.

Una reunión en que la que también se dio luz verde al acondicionamiento de un nuevo espacio como zona infantil entre las calles Anselmo Carretero y La Hoya, en el barrio de San Lorenzo. Además se dotará de juegos inclusivos destinados a los más pequeños, en el actual parque de los Jardinillos de San Roque.

Por último, en esta primera reunión de la mesa de seguimiento del acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, se habló de la campaña para la prevención del acoso escolar que ha diseñado la concejalía de Educación, para informar y concienciar sobre el bullying en los centros educativos.