Dos detalles de la rueda de prensa de Djukic ponen de manifiesto la fortaleza y mentalidad del entrenador y, por tanto, del equipo. El vestuario ya ha superado el duro golpe de la postrera derrota ante el Betis y afrontará el duelo en el Vicente Calderón con la intención de ir a por los tres puntos desde el primer momento. “Somos conscientes de que podemos ganar en cualquier campo. Sabemos que será complicado pero lo que está claro es que si sales al Calderón a ver qué pasa te pintan la cara. La única manera de ganar allí es ser valiente y mostrar tu personalidad”.
El técnico serbio se deshizo en elogios hacia el conjunto colchonero, que puede presumir de tener una gran plantilla y que recientemente se ha proclamado supercampeón de Europa. “Es un rival muy sólido, que compite muy bien, está bien trabajado y tiene mucha calidad. Además está en racha, será complicado”.
Djukic reconoció que baraja la posibilidad de efectuar cambios en el once inicial y aseguró que, si no hay contratiempos, Ebert se recuperará a tiempo de sus dolencias para poder estar disponible este domingo. No obstante, el balcánico dejó claro que no tiene dudas sobre la continuidad en el equipo del meta Jaime Jiménez, a pesar de su último error ante el Betis. “El fútbol se mide por una trayectoria, no por un partido y él está haciendo una Liga extraordinaria”.