CASO NIÑAS DE AGUILAR

La familia de las niñas de Aguilar pide que se reanude la búsqueda de las menores o que el culpable de un paso al frente

Castilla y León Televisión

Tras el anuncio del Juzgado de Cervera de Pisuerga de archivar el caso de las Niñas de Aguilar, las dos familias han optado por presentar un recurso ante la Audiencia Provincial de Palencia. Aseguran que todavía no se han cerrado todas las líneas de la investigación y que ponen el foco de la sospecha sobre dos hombres que tras 30 años todavía no han podido demostrar su inocencia. Las incoherencias en las coartadas y las lagunas en la defensa son suficientes para que la familia insista en que se reanuden las búsquedas de las dos niñas. 

En el rostro de Emilio se refleja dolor. El rostro de quien lleva 30 años intentando averiguar qué ocurrió con su hermana. Virginia y Manuela desaparecieron sin dejar rastro y sus familias no piensan rendirse, no entienden la decisión de archivar el caso.

En los últimos años, ha habido testimonios, pistas y hasta cartas anónimas. La familia pide que se reanude la búsqueda de las menores o que el culpable de un paso al frente. De momento, el caso queda en manos de la Audiencia Provincial de Palencia.

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter