CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Fernando Jáuregui: "La solución para el PSOE pasa por traer a alguien ajeno al partido para liderarlo"

El periodista y autor del libro 'La foto del Palace: El socialismo, de Felipe a Pedro y viceversa' responde a las preguntas de José Luis Martín en Cuestión de prioridades

Castilla y León Televisión

El PSOE celebrará en pocas semanas la abrumadora victoria de Felipe González en 1982 donde consiguió 10 millones de votos y 202 escaños. Se cumplen 40 años de aquella famosa foto en el Hotel Palace de Madrid en la que aparecía ese tándem indestructible conformado por Felipe González y Alfonso Guerra.

Esa imagen es la portada de un libro que está dando mucho de que hablar estos días "La foto del Palace. El socialismo, de Felipe a Pedro y viceversa" escrito por el periodista Fernando Jaúregui recorre los gobiernos socialistas a través de sus tres presidentes de Gobierno.

Una obra repleta de análisis, datos y testimonios y en la que Jaúregui, fiel testigo de la historia reciente de nuestro país, nos relata la trastienda de este partido y nos dibuja a la perfección la evolución del socialismo en España. Cuestión de Prioridades ha entrevistado al periodista Fernando Jaúregui, autor de este libro.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter