CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Redondo Terreros: "Podemos es perjudicial para la política española en los mismos términos que Vox"

El exsecretario general del PSE-PSOE responde a las preguntas del periodista José Luis Martín en Cuestión de prioridades

Castilla y León Televisión

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y el exsecretario general del PSE-PSOE, Nicolás Redondo Terreros nos sorprendieron la semana pasada con una declaración conjunta en la que apelaban al entendimiento de los partidos de centro para frenar la pandemia y la crisis económica en la que estamos ya inmersos.

En Cuestión de prioridades, Redondo Terreros  ha hecho balance del pacto entre PSOE y Podemos. Desde su punto de vista "es un gobierno que no está en el espacio central público" y que "se traslada a la periferia política". Dice que "eso no es nada bueno ni para el progreso ni para la estabilidad institucional del país". Cree que "Podemos es perjudicial para la política española en los mismos términos que lo es Vox, porque son partidos extremistas".

Afirma que una gran coalición sería buena y propone "que se pongan de acuerdo quien gobierna y quien puede gobernar, que son el Partido Socialista y el Partido Popular". De esa manera "llevarían la política al centro y a las reformas".