Comienza el carrusel de presentaciones en la Sociedad Deportiva Ponferradina. Esta mañana, en la sala de prensa del El Toralin, han sido presentados el centrocampista Rueda y el delantero Marcos García, conocido como Marquitos.Comparecieron los jugadores junto con el Presidente de la entidad, José Fernández Nieto, y el Director General, Eduardo Domínguez.
El primero en dirigirse a los medios presentes fue el máximo mandatario blanquiazul, que presentó a los jugadores, dándoles la bienvenida y argumentado el porque de ambos fichajes “que aunque provienen de un recién descendido son jugadores de gran categoría, pretendidos por otros equipos, con experiencia en Liga Adelante y que vienen con muchas ganas de agradar y trabajar”.
Por orden de veteranía, Marcos García Barrero, que lucirá el dorsal 11, comentó “estar muy contento con recalar en un club como la S.D. Ponferradina”, agradeciendo al club su fichaje y el trato familiar que se le estaba dispensando. Prometió “trabajo por y para el equipo, con el objetivo de estabilizar al equipo en la categoría”. Ya tiene experiencia de jugar en El Toralín, del que dijo “es un campo que anima mucho y que da gusto jugar en el”.
Por su parte, José Manuel Rueda Sampedro, lucirá el dorsal 17, también se mostró agradecido por la confianza mostrada en pos de su incorporación, y dijo que “la temporada será larga y dura, iremos paso a paso en la consecución de objetivos, siendo el primero y más importante el mantener la categoría”. Las referencias que ambos han tenido por excompañeros, han sido muy buenas, tanto del club, de la ciudad como de la afición, a la que esperan brindar una gran campaña.