ZAMORA

Más de 64 años de cárcel por agresión sexual continuada a dos hermanas menores en Zamora

Las dos menores son las hijas de la que, en ese momento, era su pareja. Además se piden otros tres años más por violencia de género sobre la madre

Castilla y León Televisión

La fiscalía y la acusación particular piden 64 años de cárcel para un hombre acusado de agresión sexual continuada sobre dos menores. Son las hijas de la que, en ese momento, era su pareja. Además se piden otros tres años más por violencia de género sobre la madre.

Los hechos habría ocurrido entre 2015 y 2017 cuando las dos supuestas víctimas eran menores de edad. A día de hoy una de ellas, la hermana mayor tiene 18 años. Al hombre de 46 años, se le acusa de un delito continuado de agresión sexual sobre las dos hermanas. Todo ello, supuestamente bajo amenazas para que las menores no contaran nada a sus familiares o amigos. La acusación particular y la fiscalía piden 64 años de cárcel.

' Un caso que se va a basar en buena parte, en la declaración de las menores y en los informes forenses y sicológicos. Acusación y defensa distan mucho en sus versiones',  ha declarado David Hernández, Abogado acusación particular.

Además la acusación particular pide otros tres años de cárcel por un delito de violencia de género a la madre. El juicio se celebrar a puerta cerrada y se prolongará hasta este viernes.