EN EL ACTO DE CONCILIACIÓN

Nuevo capítulo en el conflicto de Gullón

  • La empresa deberá indemnizar a Félix Gullón por su etapa como Director General
  • Los hijos denuncian que la compañía aún no ha querido escuchar su versión

rtvcyl.es

Los tres hijos de la presidenta de la galletera, suspendidos de empleo y sueldo por insultar supuestamente a una empleada, y la representante de la empresa no han llegado a un acuerdo en el acto conciliación celebrado este viernes. Los hermanos Gullón dicen que en la compañía nadie ha escuchado su versión. Por si fuera poco, una sentencia asegura que la empresa deberá indemnizar a Félix Gullón por su etapa como Director General.

Puntuales a su cita llegaban los tres hermanos Gullón y su representante legal. Por parte de la empresa únicamente hacía su aparición la procuradora. En apenas cinco minutos estaban fuera. No han llegado a un acuerdo.

A esta conciliación se ha llegado tras ser suspendidos de empleo y sueldo los tres hijos de la presidenta. La empresa así lo decidía, porque aseguran los hermanos habían insultado a una trabajadora. Ellos denuncian que la compañía aún no ha querido escuchar su versión.

Por otro lado, el juzgado numero uno De lo Social de Palencia ha reconocido que el contrato de Félix Gullón como Director General está extinguido y no suspendido como establecieron desde la compañía galletera, por lo que deben indemnizarle.

La empresa ha anunciado que va a recurrir. Pero hay más frentes abiertos. La querella de los hijos contra Gabaldón por supuesta compra ilegal de terrenos sigue en los Tribunales así como la impugnación de la famosa junta celebrada en el interior de un coche Mercedes.