Asociación Española contra el Cáncer

'Admírate como yo te admiro'

  • 20 peluqueras cortarán y peinarán el pelo a todo el que se acerque durante 10 horas

  • Todos lo harán de forma voluntaria por un donativo

Este domingo se celebra en Valladolid un 'minimaratón' de peluquería. Eso si, no hay que pagar por cortarse el pelo, solo dar un donativo que irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Por tercer año consecutivo se celebra el evento, Admírate como yo te admiro.

Sandra puso en marcha este evento solidario hace ya tres años. Ahora dan el toque final a los últimos detalles. Mensajes positivos para aquellas personas que tienen que enfrentarse con esta enfermedad. " Yo sentí con una clienta en especial que tuvo que animarme a que la rapara el pelo, era una chica muy joven y al final fue ella la que me dio fuerzas para que yo la cortara el pelo."

Por eso, Sandra decidió hacer lo que mejor sabe de forma voluntaria. Además este año los más pequeños también tienen su espacio y podrán conocer la historia de ' Una estrella, un deseo'. También habrá un showcooking y un vermut solidario.

Ellas solo son una parte de un gran equipo que dona su tiempo altruistamente. El año pasado triplicaron lo recaudado con respecto a la primera edición. Los fondos está vez se destinarán a una beca investigación avanzada y a otra para oncología infantil.