Más de dos horas ha durado la reunión de la plantilla de la Cultural Leonesa con el presidente y el vicepresidente de la que ha salido esa decisión de los jugadores de mantener la huelga este sa´bado y domingo, día del partido, ante la ausencia de soluciones.
Viajarán en autobús a Zamora, pero no van a disputar el encuentro y tampoco han entrenado como estaba previsto porque el club no ha hecho ningún movimiento por pagarles parte de las tres nóminas que se les debe.
Mientras los aficionados que esperaban a las puertas del campo de entrenamiento se han ido calentado, sobre todo, al ver salir a los directivos que siguen escudando en que el ayuntamiento les debe más de 800.000 euros por lo que no pueden pagar las mensualidades.
En cuanto a la oferta de compra presentada por el ayuntamiento, piden más tiempo para reunir a todo el consejo para analizarla y el martes habrá una votación en la junta de accionistas.
La realidad es que el tiempo no corre a su favor porque de momento el partido con el Zamora se lo darán por perdido y no jugar un segundo encuentro supondría el descenso de categoría y la desaparición del club.