El candidato de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid, Pablo Sáez Alonso-Muñumer, defendió que su formación arranca esta campaña con el objetivo de obtener la mayor representación parlamentaria posible. "Las encuestas y la ilusión que ves en la gente nos dan representación y vamos a intentar conseguir los mejores resultados en Valladolid, en Castilla y León y en toda España", afirmó, minutos antes de participar en la pegada de carteles con la que arrancó la campaña electoral para las próximas elecciones generales del 28 de abril, y que tuvo lugar en la calle Duque de la Victoria de la capital.
Para Alonso-Muñumer, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y vicesecretario nacional del Consejo Político del partido que preside Santiago Abascal, recordó que sus '100 medidas' son "el fruto de un trabajo de mucha gente", y de su "manifiesto fundacional, donde están nuestros principios y nuestros valores".
Por lo que respecta a las necesidades de Valladolid, defendió que el proyecto de Vox quiere centrarse en evitar la marcha de la gente joven, trabajar por reindustrializar la ciudad, lograr que las personas se queden a vivir en la provincia, así como facilitar a quienes trabajan en Madrid poder acceder de manera cómoda a la ciudad, y evitar la fuga de talento, que quienes se formen en la provincia puedan desarrollar un proyecto de vida en Valladolid. En su cartera también figuran, recordó, aspectos como las infraestructuras, otra de las asignaturas pendientes de la ciudad y de la provincia.