ECONOMÍA

Renault contratará a 1.500 empleados tras el verano

Renault recuperará después del verano el turno completo de tarde en Palencia y el de noche en Montaje en Valladolid

Castilla y León Televisión

Renault recuperará después de las vacaciones de verano el turno completo de tarde en la factoría de Palencia y el de noche en la planta de Montaje de Valladolid. La dirección de la empresa ha convocado a los representantes del Comité Intercentros para informarles de estas decisiones, según informó hoy UGT en un comunicado.

"Nos alegramos por la recuperación de la actividad que permitirá el regreso a Palencia de los más de 400 trabajadores desplazados en los centros de Valladolid y por la generación de empleo, no solo en Renault, también en las empresas auxiliares", manifestaron desde UGT.

Asimismo, el sindicato indicó que esperan que por fin terminen estos dos años en los que aseguró han sufrido una "gran falta de trabajo" por la pandemia del COVID-19 y la crisis de semiconductores. Por ello, confió en que se pueda retomar la actividad con normalidad en todos los proyectos que se acordaron en el convenio para dar estabilidad a las factorías españolas.

 

Puedes estar informado de las principales noticias de Castilla y León en el canal de CyLTV de Telegram o en nuestros perfiles de  Facebook y Twitter