La lencería y los bañadores marcaron el segundo de los desfiles de la Pasarela de la moda de Castilla y León, en la jornada de este miércoles. Los primeros en salir a la palestra fueron los diseños de la marca Ory con sus trajes de baño. La firma apuesta fuerte por los tanquinis para la próxima temporada, después de ver el éxito que está cosechando esta prenda a nivel internacional y que comienza a coger auge en España.
El colorido, los estampados florales siguen dominando en las prendas de baño de Ory, que en esta ocasión se decanta por el liso de sus prendas acompañado de abalorios que simulan la plata o los brillantes. Para la próxima temporada la marca abandona el triquini.
Por su parte, la firma Luchita-Lizetta de lencería se decanta por dos claras opciones: las prendas juveniles y las prendas sensuales. El estilo juvenil está creado con algodones y es una ropa interior fresca y cómoda para las jóvenes. Las bragas, sujetadores y tangas están hechas con colorido vivo para dar frescura.
En la línea de la colección más sensual se ha trabajado con el negro, el rojo y el marfil, unos colores atrevidos para descubrir a una mujer más sensual y arriesgada. Además de las tradicionales prendas interiores, la firma se atreve con los corsés. Las prendas se han elaborado con microfibras, puntillas y blondas.