La colaboración de Alen Muratovic con el Balonmano Valladolid ya ha dado sus primeros frutos. El club morado, con el consejo del que fuera uno de los símbolos de la entidad, ha presentado al lateral izquierdo Milos Bozovic (Cacak, Serbia, 1994), que firma un contrato para las dos próximas temporadas.
El jugador, internacional absoluto con la selección de Montenegro, desembarcó en España para defender los colores del Ciudad Real. Sin embargo, ha sido en la capital del Pisuerga donde ha encontrado acomodo en el primer equipo. “Viene muy bien apadrinado, nos lo recomendó Muratovic. Le hicimos una prueba durante tres días y la decisión fue muy rápida. Juan Carlos Pastor lo tuvo claro y va a aportar muchísimo”, vaticinó Raúl Torres, director deportivo.
Bozovic, formado en el club Budva, actuará con el dorsal ‘24’, el mismo que lució su ‘padrino’ Muratovic. El balcánico, jugador de primera línea, puede desempeñar las funciones de central, un puesto huérfano en la actual plantilla del Balonmano Valladolid. Davor Cutura jugará en el Benfica el próximo curso, mientras Óscar Perales aún se recupera de una larga lesión de rodilla.
“Me han hablado mucho de este equipo, sé que vengo a uno de los mejores de España. Tengo unas ganas enormes de ponerme a las órdenes de Juan Carlos Pastor y de aprender mucho del entrenador. Vamos a tener un equipo joven, quiero formar parte de él, jugar y ayudar”, afirmó Bozovic, en sus primeras impresiones como jugador morado. El montenegrino ha revelado que se decantó por la opción del BM Valladolid, pese a contar con ofertas de equipos británicos y de otras escuadras de la Liga ASOBAL.