Un joven de 24 años, con iniciales U.B.A., ha fallecido esta tarde en torno a las 17.35 horas en accidente de tráfico registrado en el punto kilométrico 136 de la carretera nacional 122, dentro del término municipal de Omeñaca (Soria). El vehículo en el que viajaba chocó contra un camión, y el fallecido, nacido en Malon (Zaragoza), tuvo que ser excarcelado del amasijo de hierros.
Al lugar del siniestro, en el término soriano de Omeñaca, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil quienes dieron aviso a los Bomberos para que pudieran rescatar el cuerpo sin vida del joven. El conductor del camión resultó ileso. El accidente se produjo en una tarde de continuas tormentas en la zona este de la provincia de Soria, y que afectaron también a la ciudad.
En el término de Omeñaca (Soria) hay uno de los puntos negros con mayor número de accidentes en la nacional 122 entre Soria y Zaragoza. La noticia causó esta tarde gran consternación en la población de Malón, donde reside la familia del fallecido.