El paso de los encuentros, no hace más que confirmar, que la Arandina mejora día a día. Los blanquiazules empataron a dos en el encuentro de vuelta de las semifinales de la fase regional de la Copa RFEF. De esta forma consiguen la clasificación para la final al hacer bueno el 1-2 de la ida, según informa la página web del conjunto ribereño.
El primer gol llegó a los 18 tras un saque de esquina. El Zamora conseguía la igualada antes del descanso, finalizando la primera mitad con empate a uno. Tras el paso pos vestuarios los dos equipos buscaron la eliminatoria, pero la Arandina iba a ser el equipo en hacer gol. Un remate de Yeyo tras aprovecharse de un despeje del meta rival iba a significar el 2-1 a los 60 minutos.
El gol sentenció prácticamente la eliminatoria. La Arandina desaprovechó varias ocasiones claras, lo que hizo que el Zamora confiara en sus opciones hasta el último instante, más si cabe cuando Dalmau establecía el definitivo 2-2 en el tiempo de añadido. Ahoea, el rival de los blanquiazules saldrá de la eliminatoria Guijuelo-Cultural Leonesa.
ARANDINA CF: Javi Sánchez, Juanito, Alex Vázquez, Félix Sancha, Escudero, David Marcos, Royo, Yeyo (Juan de Pablo, 71’), Antonio (Aner, 90’), Gustavo y Adri (Dani Martínez, 63’).
ZAMORA: Miguel, Mateos, Raúl, Manu, Víctor (Javi Ramos, 46’), Garretas, Aarón, Cristian (Rodri, 72’), Dalmau, Hugo y Roberto (Di Biase, 61’).
ÁRBITRO: Calleja Castrillo (Burgos). Mostró tarjeta amarilla a David Marcos y Yeyo; Rodri.
GOLES: 1-0 Royo (18’); 1-1 Dalmau (41’); 2-1 Yeyo (60’); 2-2 Dalmau (90’).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal “El Montecillo” alrededor de 300 espectadores.