FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Tablas para Lugo y Mirandés

Los rojillos dominaron en la primera mitad y los lucenses lo hicieron en la segunda parte

rtvcyl.es

Empate a uno entre el Club Deportivo Lugo y el Club Deportivo Mirandés en el estadio Ángel Carro en la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

El Club Deportivo Mirandés presionó con mucha intensidad durante la primera mitad, como recoge la web del equipo lucense. En el minuto 7, el delantero Urko Vera golpeó de volea por encima de la portería. En el minuto 14, el ex lateral derecho rojiblanco Aitor centró y el punta Pedro Martín cabeceó alto. Éste, en el minuto 34, abrió el marcador con un golazo de rosca a la escuadra desde fuera del área. Tres minutos después, Lolo Plá recogió un balón suelto después de un saque de esquina y con la zurda, su pierna menos buena, finalizó alto. En el minuto 40, Carlos Pita abrió hacia la banda izquierda, Manu centró y el canterano Iago remató suave a manos del portero Imanol Elías.

La segunda mitad comenzó con un disparo de Iriome tras una pelota dividida y el balón tocó en un rival marchándose a saque de esquina. En el minuto 58 llegó el 1-1. Diego Seoane centra y Lolo Plá cabecea a gol. En el minuto 72, David López vuelve a colocar un balón dentro del área y cabecea Iriome. El portero Imanol Elías detiene, pero no bloca. La defensa del Mirandés despejó. En el minuto 80, el mediocentro Emilio Sánchez asiste al interior izquierdo Álex García, pero José Juan desbarata el uno para uno. Con una falta directa alta de David López en el minuto 92 terminó el encuentro.

 

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 1: José Juan; Diego Seoane, Lolo Pavón, Borja Gómez, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome, Jonatan Valle, Iago; y Lolo Plá.

Álvaro Peña ha sustituido a Jonatan Valle en el minuto 10.

David López ha reemplazado a Iago en el minuto 63.

Luis Fernández ha entrado por Álvaro Peña en el minuto 87.

Club Deportivo Mirandés, S.A.D. 1: Imanol Elías; Aitor, César Caneda, Álvaro Corral, Gorka Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Álex García; Igor Martínez; Pedro Martín y Urko Vera.

Emilio Sánchez ha sustituido a Jordi Pablo en el minuto 63.

Asier Barahona ha reemplazado a Igor Martínez en el minuto 69.

Juanjo ha entrado por Urko Vera en el minuto 81.

Goles: 0-1 de Pedro Martín en el minuto 34 de disparo de rosca a la escuadra desde fuera del área. 1-1 de Lolo Plá en el minuto 58 al cabecear un centro de Diego Seoane.

Estadio Ángel Carro, Lugo. 3315 espectadores. Vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante. Arbitraje de López Amaya (Andalucía). Tarjeta amarilla a Rúper, mediocentro del Club Deportivo Mirandés.