Faltan tan sólo dos días para el estreno en Castilla y León del musical La Bella y la Bestia. Todo está listo para desplegar la magia de esta historia de amor sobre las tablas del vallisoletano Teatro Calderón.
Es uno de los momentos más especiales del musical, Bella y Bestia sienten por primera vez la chispa del amora. Con una luz tenue, vestidos de gala, pero la encargada de llenar de magia el escenario es la señora Potts, que con su voz consigue enamorar a los protagonistas y también al público."Es un momento maravilloso para cualquier actriz-cantante que le guste hacer musicales. Es un personaje que es un bomboncillo", expresa la actriz.
Ella es la madre de Chip, la pequeña tacita encantada que será interpretada por 3 hermanos vallisoletanos."Son para comerselos de monisimos. Lo hacen super bien, son talentosos y es un placer trabajar con ellos".
Todos los movimientos están medidos, hilados y ensayados hasta la perfección, algo que apreciamos mejor en otra de las escenas, Gastón en la taberna con sus amigos acaba de ser rechazado por Bella, y es cuando hace su particular demostración de virilidad y arrogancia
Todos ellos esperan impacientes el momento del estreno, y aseguran que el espectáculo no va a defraudar. Es tal el éxito que el lleno de la sala está asegurado, y es que para el sábado tan solo quedan 12 entradas.