POLÍTICA

Dimite el secretario de Comunicación de Cs en Salamanca tras ser sorprendido en una fiesta ilegal

Europa Press

El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, ha dimitido de su cargo tras ser sorprendido en una fiesta ilegal en un conocido local de ocio nocturno salmantino en la noche del 29 al 30 de diciembre.

Mateos presentó su dimisión por "motivos personales" el día 30 de diciembre, según han confirmado fuentes de la formación naranja en Castilla y León, mediante una carta en la que expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él para desempeñar el cargo que ahora deja, tras lo que continuará como afiliado en Salamanca.

El ya exsecretario de Comunicación fue sorprendido en la madrugada del día 30 de diciembre formando parte de una pequeña fiesta ilegal organizada en un conocido local de ocio nocturno de la calle Íscar Peyra de Salamanca. Tras ser localizado escondido tras la barra, se dirigió a los policías, a los que espetó: "A vosotros os pago yo".

Las siete personas fueron propuestas para sanción, tanto el responsable del local como el resto de los asistentes por no usar mascarilla, no respetar el límite de reunión de seis personas e incumplir el toque de queda.