SUCESOS

Aparece un hombre muerto con signos de violencia en Villalpando, en Zamora

EFE / Zamora

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia, al parecer de nacionalidad rumana, ha aparecido en un descampado de Villalpando, en la provincia de Zamora, y la Guardia Civil investiga la causa del fallecimiento, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han precisado que los agentes de la Benemérita encontraron el cadáver del fallecido ayer por la mañana y desde entonces llevan a cabo una investigación para tratar de determinar la causa de muerte y los posibles autores del crimen.

El cadáver del hombre fue encontrado cerca de la autovía A-6, en el término municipal de Villalpando y a cinco kilómetros del centro de la localidad.

La delegada del Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, ha asegurado a EFE que "se desconocen las causas de la muerte del hombre" y ha añadido que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario por parte del Juzgado de Benavente, desde donde se están dirigiendo las investigaciones.

La subdelegada ha precisado que el cuerpo sin vida pertenece a un hombre de nacionalidad rumana y fue encontrado en una zona de campo del término municipal de Villalpando.