El flamante futbolista del Real Madrid James Rodríguez reconoció que "nunca" va a "olvidar" este martes, día en el que fue presentado como jugador blanco, un equipo en el que manifestó que "es un sueño" estar y en el que siempre fue su "deseo" jugar y dejó claro que "no" se siente "titular".
"Es un sueño estar aquí, siempre soñé. Creo que Colombia va a ser hincha de este gran club. Ellos me apoyaron allá y ojalá que pueda hacer historia aquí. Pisar este lindo estadio que tiene historia para mí fue algo único y el día de hoy nunca lo voy a olvidar. Es mucha presión, pero estoy preparado para afrontar todo esto", manifestó James en su rueda de prensa de presentación como jugador del Real Madrid.
"Yo soñé con estar aquí, luché mucho, sufrí mucho y todo cuando cuesta sabe mejor. Sólo queda ser feliz, trabajar duro y día a día entrenarme bien para tener un lugar y muchas alegrías aquí", agregó al respecto el máximo goleador del Mundial de Brasil.
El jugador sudamericano, que anotó seis goles con los 'cafeteros', comentó que siempre tuvo "el deseo" de "jugar aquí" y que hizo "todo" para recalar en el Bernabéu "desde el día" en que supo "que este gran club" le quería. "Gracias a Dios estoy y espero contribuir con la confianza que el club ha dado en mí", añadió.
Además, el de Cúcuta negó que el gol contra Uruguay en los octavos de final del Mundial fuera la clave de su traspaso. "Más allá de de ese gol venían siguiéndome. Además de hacer goles ya venían hablando también y pienso que eso es un plus más y yo pienso que cuando hice gol agarré fuerza para estar aquí", relató.
También evitó James opinar sobre el precio de su traspaso. "No puedo hablar de números, sólo puedo ayudar para que el club haga historia, soy uno mas aquí y ojalá pueda dar muchas alegrías a esa gran hinchada. Quiero hacer lo que hice en mi anterior club. Solo quiero demostrar que tengo el talento para ayudar en este gran club", indicó.
Además, el jugador procedente del AS Mónaco analizó la competencia que va a tener en Madrid. "Es bueno para mí, es un placer jugar al lado de tantas estrellas y solo quiero ser feliz aquí y ojalá que estén aquí todos porque va a ser algo lindo y voy a aprender mucho, seguro", aseveró.
James reconoció que aún no ha hablado con nadie del club. "No he hablado todavía, sólo por redes que ellos han estado siempre atentos y estoy feliz de que estén atentos a mí y espero ansiosamente estar aquí el día 1 [de agosto] para estar ya y entrenar en este gran club que es algo lindo y hermoso", comunicó.