ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Luis Mariano Santos (UPL): "El PSOE tiene que aclarar cuál es el encaje de la región leonesa si quiere que apoyemos la moción de censura"

El procurador de Unión del Pueblo Leonés en las Cortes responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín con motivo de la moción de censura

Castilla y León Televisión

El procurador por Unión del Pueblo Leonés en las Cortes, Luis Mariano Santos, está a la espera de conocer el programa que propone el PSOE Castilla y León: "Por ahora solo hay una moción de censura. A nosotros nos interesa cambiar políticas, no solo personas". Además, destaca que no puede renunciar a la autonomía y esta moción de censura tendrá que llevar ese "encaje de la región leonesa". 

Luis Mariano Santos destaca que su apoyo no dependerá de los números sino del proyecto: "Si siguen en la posición de evitar el debate social, como han hecho el Partido Popular, Ciudadanos o el PSOE, hay poco de que hablar", explicaba en la entrevista de Cuestión de prioridades. El procurador de UPL asegura que "al leonesismo le han ido mal estos 34 años del Partido Popular"