SUCESOS | En Villanueva de las Carretas

Detenida la mujer que agredió con un arma blanca a un cliente de un club de alterne de Burgos

  • El hecho ha sido calificado como un delito de lesiones. 'Los motivos aún no son claros' apunta la Guardia Civil.

Ical / Burgos

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos detuvieron a la mujer que supuestamente agredió con un arma blanca anoche a un hombre de 41 años de edad, con iniciales L.P.N., en un club de alterne ubicado en la carretera N-120, situado dentro del término municipal de de Villanueva de las Carretas (Burgos). Así lo indicó el teniente coronel de la Guardia Civil de Burgos, Miguel Salom.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 23.50 horas, cuando la Guardia Civil (COS) de Burgos solicitó al 112 asistencia sanitaria para un hombre que tenía heridas por arma blanca en el pecho y hombro. La sala de operaciones dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil, cuyo personal atendió in situ al herido y posteriormente lo trasladó al Complejo Asistencial de Burgos.

El teniente coronel Salom señaló que los agentes de la Venerita acudieron al lugar de los hechos alertados por el 112 ante la agresión física de una persona contra otra en el bar de un club de alterne.

Se trataba, explicó, de la agresión de una chica que trabajaba en el club a uno de los clientes y le provocó una herida con una navaja pequeña.

Inicialmente, dijo, ha sido calificado como un delito de lesiones. El herido fue trasladado al Hospital, donde le hicieron una pequeña sutura. La chica fue detenida e intervenida el arma. "Los motivos aún no claros", apuntó, y agregó que en estos momentos se está esclareciendo el motivo por el que decidió agredir al señor.