FÚTBOL SALA | LNFS

Séptima victoria consecutiva

  • David Madrid se lleva el duelo de banquillos ante Jesús Velasco en el triunfo ante Inter Movistar (4-2)

rtvcyl.es

El aprendiz superó al maestro. David Madrid venció el ‘duelo de banquillos’ a Jesús Velasco al llevar a su Caja Segovia a la victoria (4-2) ante un Inter Movistar que se encontró en cinco ocasiones con los palos. David ‘Burrito’, con un doblete, Fabián de penalti y Palomeque desde 10 metros fueron los autores de los goles que otorgan la séptima victoria consecutiva a los segovianos. Oitomeia, que se estrenó como goleador interista, y Álvaro, anotaron los tantos verdes.

Inter Movistar salió a la pista del Pedro Delgado sabedor de lo que se iba a encontrar enfrente: un Caja Segovia, en racha, con la moral por los aires y apoyado por un pabellón lleno hasta la bandera. Por ello, los de Jesús Velasco fueron a por todas desde el pitido inicial, y Rivillos rozó el gol nada más comenzar pero se encontró con la madera.

No tardó Caja Segovia en responder al envite de Inter con el primer gol del partido, obra de David. El gol en contra no cambio los planes ni el planteamiento de Inter, que continuó en busca del gol. Gadeia se topó con el larguero pero segundos después Oitomeia se estrenaba con su nueva camiseta en una gran jugada colectiva de los de Velasco.

El duelo prendió a cada segundo más intensidad y emoción. Caja tomó ventaja en el marcador gracias a un penalti transformado por Fabián, pero la alegría segoviana se fundió al ser expulsado Jesús Herrero, y al anotar Álvaro, minutos después, el empate a dos goles. Inter pudo marcharse con ventaja al descanso, pero Rafael estrelló el tercer balón al palo para los suyos.

La segunda mitad continuó con la tónica de la primera: emoción, ocasiones y mucho fútbol sala. Borruto, de lo más peligroso de Inter en estos segundos veinte minutos, estuvo a punto de anotar su primer gol en Liga en una gran jugada personal. Sin embargo, fue nuevamente ‘Burrito’ el que encontró el camino del gol y puso a Caja por delante tras aprovechar un fallo en defensa de los alcalaínos.

Con el marcador en contra, Velasco apostó por el juego de cinco para intentar la remontada. Rivillos, en dos ocasiones, se tropezó con los palos en las dos mejores ocasiones de las que gozo un Inter que finalmente fue doblegado por un gol de Palomeque de doble penalti que instauró el 4-2 final en el marcador.