Por su actitud intimidante y despótica

Solicitan la destitución del jefe provincial de Tráfico de Palencia por su actitud intimidante y despótica

  • Según señalaron, 'su manifiesta falta de consideración y respeto hacia el trabajo desarrollado por el personal de tráfico raya los límites del mobbing'

Ical

La Junta de Personal de la Administración General del Estado en Palencia solicitó la destitución del jefe provincial de Tráfico, Fernando Alonso, por su “actitud intimidante y despótica”. Según señalaron, su “manifiesta falta de consideración y respeto hacia el trabajo desarrollado por el personal de tráfico raya los límites del mobbing”.

Por ello, se acordó, con fecha 14 de junio de 2013, solicitar el cese de Alonso como jefe provincial de Tráfico de Palencia. “El gran problema de la administración pública es que adjudica puestos de libre designación, como en este caso, sin evaluar si aparte de la formación demostrada y la persona asignada está preparada para dirigir un grupo humano y conseguir los objetivos marcados”, subrayaron.

En este sentido, lamentaron que la propia administración “no se preocupe de formar previamente a estos puestos directivos elegidos a dedo y normalmente provocan un caos en la organización de los centros a los que son adscritos”.