ENTREVISTA | CUESTIÓN DE PRIORIDADES

Ana Sánchez, sobre la moción de censura del PSOE: "Las cosas van más rápidas y mejor de lo previsto"

La secretaria del partido en Castilla y León responde en Cuestión de prioridades a las preguntas del periodista José Luis Martín

Castilla y León Televisión

La secretaria de Organización del PSOE Castilla y León, Ana Sánchez, considera que en las medidas de la Junta de Castilla y León falta "la verdad" y actualmente, Alfonso Fernández-Mañueco y Francisco Igea están "mintiendo a los ciudadanos y a los sectores afectados". Como oposición decidieron no cuestionar ninguna medida del Gobierno regional: "Pero si eran restrictivas, paralelamente, había que poner paquetes de ayudas o de medidas compensatorias". 

Ana Sánchez destaca que "no han anunciado ninguna moción de censura" y que están siguiendo una petición de la ciudadania: "El debate está en la calle", explica la secretaria del PSOE Castilla y León en la entrevista de Cuestión de prioridades. No determina la fecha ni si han comenzado a contactar con otros partidos pero, por ahora, va "más rápido y mejor de lo previsto". Además, indica que se presentará cuando sea el mejor momento para la Comunidad y cree que puede prosperar: "Luis Tudanca será presidente de Castilla y León más pronto que tarde".