PIRAGÜISMO

Carlos Garrote se recupera en casa

  • El piragüista zamorano sigue de baja por estrés tras el escándalo del Selectivo de Trasona.

  • Existen audios que podrían comprometer a Saúl Craviotto y al seleccionador Miguel García

Castilla y León Televisión

El palista Carlos Garrote se encuentra en Zamora después de que lo ocurrido durante los últimos días con el Selectivo le haya pasado factura a nivel físico y emocional. Se encuentra ya en casa en busca tranquilidad. Quiere alejarse del ruido de toda esta polémica para recuperarse de la enorme tensión que ha vivido estos días.

El piragüista está de baja médica por ansiedad debido al estrés acumulado. Al amparo de su familia esperará a que se calmen las aguas y se resuelva este asunto. De igual forma, Cristian Toro está en su domicilio, en Madrid, también bajo tratamiento psicológico por todo esto.

En paralelo, la Federación Española está intentando aclarar este gran embrollo para dar una solución y evitar que se filtren los audios que podrían comprometer seriamente a Saúl Craviotto y al seleccionador Miguel García. Carlos Garrote no quiere hacer declaraciones de momento. Mientras tanto, los otros cuatro palistas inmersos en el Selectivo continúan en Trasona, Asturias. El proceso del cribado olímpico permanece suspendido.