GRANA Y ORO

El novillero toledano Ignacio Olmos, protagonista en "Grana y oro"

El programa también incluirá los festejos de Mérida, Salamanca, Añover del Tajo y La Torre de Esteban Hambrán y reportajes sobre Mario Navas, vallisoletano de la Escuela de Salamanca, y de la Escuela Taurina de Palencia

Carlos Martín Santoyo, director y presentador de Grana y Oro, junto al novillero toledano Ignacio Olmos - Juan Mellado
Castilla y León Televisión

“Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, cuenta como invitado esta semana con el novillero toledano Ignacio Olmos. Un joven con una proyección extraordinaria tras sus dos destacadas tardes en Las Ventas el pasado año así como en Arnedo, Villaseca dela Sagra, Villarrubia o Mora entre otras.

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas. 

El programa también incluirá los siguientes reportajes: Mérida: indulto de José María Manzanares, a hombros con El Juli, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y El Fandi. Oreja Morante de la Puebla; Salamanca: cuarto festejo del certamen “Destino La Glorieta”: dos orejas Mario Navas, una Álvaro Burdiel y Víctor Acebo y ovación Daniel Martín; Valladolid: conocemos a Mario Navas, destacado alumno de la Escuela de Salamanca clasificado para la semifinal de “Destino La Glorieta”; Palencia: intensa actividad de la Escuela Taurina de Palencia.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en Añover del Tajo (Toledo): a hombros José  Garrido, oreja Sergio Serrano, ovación Juan Leal y brillante debut con caballos de Leandro Gutiérez; La Torre de Esteban Hambrán (Toledo): a hombros Gómez del Pilar y Jesús Enrique Colombo y ovación Javier Castaño.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/